SW MINECRAFT DUNGEONS

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equípate!

¡Juego de mazmorras! Combate con criaturas nuevas y asquerosas en esta aventura de acción totalmente nueva inspirada en los juegos de mazmorras clásicos.

¡Multijugador! Es posible formar equipos de hasta cuatro jugadores para luchar juntos en el modo cooperativo.

¡Poténciate! Desbloquea montones de objetos y encantamientos de armas únicos para conseguir ataques especiales devastadores.

¡Muchas opciones! Personaliza tu personaje para luchar cuerpo a cuerpo con giros, atacar a distancia desde la retaguardia o lanzarte directamente a través de hordas de criaturas protegido con tu armadura pesada.

¡Épico! Explora niveles repletos de tesoros con el objetivo de acabar con el malvado Archimaldeano.
NINTENDO
45496426200

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW BEAST QUEST
¡Beast Quest llega a Nintendo Switch! Embárcate en una aventura de acción para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Todo basado en las famosas novelas de fantasía, Beast Quest. Una historia progresiva, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos. Un maléfico mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solamente un héroe podrá liberar a los monstruos a impedir que destruyan todas las tierras.
nintendo-switch
SW POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
nintendo-switch
SW POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW STERN PINBALL ARCADE
¡Stern Pinball Arcade es el juego de pinball más realista y preciso jamás creado!Stern Pinball Inc® ha creado muchas de las mejores mesas de pinball jamás hechas. ¡Son los mayores fabricantes y con más experiencia en máquinas de pinball del sector a día de hoy! Los clásicos modernos de esta colección incluyen:GhostbustersT PremiumStar TrekT Vengeance PremiumAC/DC® PremiumMustang® Premium "Boss"Harley-Davidson® / Third EditionLast Action HeroTMary Shelley´s FrankensteinTStarship TroopersTHigh Roller CasinoTRipley´s Believe it or Not!®Phantom of the OperaT
nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.