1

SW CLIVE 'N' WRENCH

Clive 'n' Wrench Nintendo Switch
Clive 'n' Wrench es un juego de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del género 3D de los 90 a los 90 y más allá. Los héroes del juego son Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive. Únete a este dinámico dúo mientras se embarcan en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte... una mágica nevera de los años 50.

Prepárate para un viaje salvaje mientras damos vueltas por el tiempo y el espacio encontrando todo tipo de aventuras salvajes. Estos viajes en el tiempo te llevarán a lugares inimaginables, como la Edad Media, volverás al frío Iceceratops prehistórico y a las espeluznantes Tumbas Tempus del antiguo Egipto, por nombrar algunos.

El viaje llevará a los jugadores a través de 11 niveles en este juego de plataformas en 3D, cada uno con su propio jefe de final de nivel. Te encontrarás con todo tipo de personajes curiosos en el camino mientras te enfrentas a la estos desafíos.




MERIDIEM
5056280417354

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW BIOMUTANT
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.
nintendo-switch
SW SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!