1

SW CLIVE 'N' WRENCH

Clive 'n' Wrench Nintendo Switch
Clive 'n' Wrench es un juego de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del género 3D de los 90 a los 90 y más allá. Los héroes del juego son Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive. Únete a este dinámico dúo mientras se embarcan en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte... una mágica nevera de los años 50.

Prepárate para un viaje salvaje mientras damos vueltas por el tiempo y el espacio encontrando todo tipo de aventuras salvajes. Estos viajes en el tiempo te llevarán a lugares inimaginables, como la Edad Media, volverás al frío Iceceratops prehistórico y a las espeluznantes Tumbas Tempus del antiguo Egipto, por nombrar algunos.

El viaje llevará a los jugadores a través de 11 niveles en este juego de plataformas en 3D, cada uno con su propio jefe de final de nivel. Te encontrarás con todo tipo de personajes curiosos en el camino mientras te enfrentas a la estos desafíos.




MERIDIEM
5056280417354

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
nintendo-switch
SW TRINITY TRIGGER
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.Juntos, forjarán un nuevo destino.[...]
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para Nintendo Switch está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías[...]
nintendo-switch
SW THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW MINECRAFT STORY MODE: SEASON TWO
Jesse y sus amigos han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos pero su vida se ha vuelto un poco más. complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW SIFU REDEMPTION EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.