1

SW ANCESTORS LEGACY DAY ONE EDITION

SW ANCESTORS LEGACY DAY ONE EDITION
MERIDIEM
8437020062145

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX XXXL: THE RAM FROM HIBERNIA DAY ONE EDITION
Es el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos. Bueno, no del todo.Un pequeño pueblo de irreductibles galos aún resiste a los invasores...Mientras tanto, en Hibernia (antiguo nombre de Irlanda), Keratine, hija del valiente jefe Irishcoffix, pide ayuda a nuestros famosos guerreros galos porque el legendario carnero de cuernos dorados del clan ha desaparecido.
nintendo-switch
SW POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.
nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]