1

SW HIDDEN OBJECTS COLLECTION


¡6 GRANDES JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS EN 1. Black Rainbow, Where Angels Cry, Man with the Ivory Cane, Where Angels Cry Tears of Fallen Collector's Edition, Farm Mystery y Myths of Orion ahora por fin en un pack para que disfrutes encontrando los objetos ocultos.



MERIDIEM
5055377603755

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK + 500 PUZZLES
Super Puzzle Pack es un juego para los apasionados de los puzles, un juego para llevártelo a todos lados en tu Nintendo Switch. Este juego contiene cientos de puzles únicos que se dividen entre cuatro tipos diferentes. Podrás jugar con hasta cuatro jugadores durante varias horas de Higsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura individual. Además, compite con tus amigos y familia de un uno contra uno en el desafío 2048 o en una única partida de match-5 con un estilo diferente.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.