1

SW MY UNIVERSE - COOKING STAR RESTAURANT

My Universe Cooking Star Restaurant Nintendo Swutch

Dirige un restaurante único.

Eres un chef ambicioso que quiere abrir su primer restaurante. Pero las cosas no serán fáciles: los clientes buscan comidas deliciosas, y tú tendrás que dirigir todo para que estén satisfechos.

Aprende de los mejores chefs.

Mientras progresas y das la bienvenida a más y más clientes, tendrás la oportunidad de conocer a famosos chefs de todo el mundo, que representan las principales tendencias de la cocina mundial: EE.UU., India, Italia, Japón y Francia.

Sé el pilar de su restaurante.

Interactuando con los clientes, los chefs y tu propio equipo, tendrás que ser cauteloso con cada paso para dar un buen servicio: dar la bienvenida a los clientes, seleccionar las recetas correctas, completar los minijuegos para hacer la receta, servir a los clientes y ganar experiencia para mejorar tus habilidades y tu restaurante.

CARACTERÍSTICAS:

-Vive una aventura culinaria épica y aprende a preparar más de 30 platos diferentes de todo el mundo.

-Domina diferentes habilidades culinarias a través de minijuegos y satisface a todos los clientes de tu restaurante.

-Desbloquea nuevas recetas y conviértete en un completo chef, ¡el mejor de la ciudad!




MERIDIEM
3760156486512

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW AMERICAN FUGITIVE
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!