1

PS4 MY UNIVERSE - PROFE DE COLEGIO

My Universe es un juego de simulación donde tendrás que jugar a ser un joven profesor con una misión, ¡llevar tu nueva escuela a lo más alto!
My Universe es un juego de simulación donde tendrás que jugar a ser un joven profesor con una misión, ¡llevar tu nueva escuela a lo más alto!
Tu deber es intentar motivar a tus alumnos, mejorar sus resultados, organizar concursos y festivales.
Conviértete en ese profesor estrella mientras te encargas de las clases más complicadas, completas los objetivos del director, ganas premios y desbloqueas nuevos elementos en el camino.
MERIDIEM
3760156485867

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 STRAY
DESCIFRA UN ANTIGUO MISTERIO PARA ESCAPAR DE UNA CIUDAD OLVIDADA.Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios entornos de sus sórdidos bajos. Recorre los alrededores por arriba y por abajo, defiéndete de las amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado sólo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de forma lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este misterioso mundo.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 TESLAGRAD
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2 dimensiones. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa, aunque tiene un aire oscuro y pesimista.