1

SW CROSSCODE


SW CROSSCODE
AVANCE
4260650740343

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
nintendo-switch
SW CADENCE OF HYRULE
Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda.El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventu[...]
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!
nintendo-switch
SW MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
nintendo-switch
SW SILENT HOPE
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a estafar y a apuñalarse por la espalda. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal. Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!