1

SW KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY

Kingdom Hearts Melody Of Memory Nintendo Swicth

Disfruta de los mejores temas del increíble juego Kingdom Hearts como nunca antes lo has hecho. Para PlayStation 4 y Nintendo Swicth.

Juega con un elenco de más de 20 personajes y deléitate con más de 140 temas musicales. Además, podrás batirte en línea contra otros jugadores en duelos. ¡Descubre la música y los recuerdos de la serie Kingdom Hearts! Juega con numerosas caras conocidas de Kingdom Hearts, incluidos personajes aliados de Disney, que te echarán una mano a lo largo del juego.

Disfruta de una gran variedad de temas de la serie Kingdom Hearts y de Disney, con una colección que abarca más de 140 canciones. Descubre un juego de acción al ritmo de la música con canciones memorables que te transportarán a un universo mágico. ¡Todo un viaje musical que no te puedes perder!"

Características:

-Sumérgete en la historia de KINGDOM HEARTS, incluyendo un nuevo capítulo.
-Más de 140 canciones y 20 personajes.
-Juega en solitario, con amigos en modo cooperativo o contra ellos en combates en línea multijugador.
-Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular.





KOCH MEDIA
5021290088276

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
nintendo-switch
SW SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única. ¡Grita como un hombre. ¡Grita como una cabra. ¡Griten juntos. Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos. ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa. Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino.
nintendo-switch
SW WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL
En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio?
nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW PIKMIN 3 DELUXE
En los confines del espacio se encuentra un mundo alienígena misterioso pero extrañamente familiar. Un lugar lleno de criaturas entrañables, sorpresas ocultas y, sobre todo, diversión a raudales. Ve preparando la pista de aterrizaje, porque Pikmin 3 Deluxe se dirige a toda velocidad a Nintendo Switch y llegará el 30 de octubre. Pikmin 3, que debutó en Wii U, da el salto a la última familia de consolas de Nintendo con nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo y una gama de configuraciones que facilitan el acceso de los recién llegados. Estos pequeños Pikmin están listos para conocerte en su aventura más grande hasta el momento.Dirige una tripulación de tres exploradores y un escuadrón de adorables Pikmin en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para r[...]
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.