1

SW LETS SING QUEEN


¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.

¡Si lo quieres todo (I want it all) no quieres que nadie te frene (Don´t stop me now) o necesitas ser libre (I want to break free), déjate llevar por el nuevo Let´s Sing Queen! Monta tu propio concierto a reventar en tu propia casa y lánzate a por clásicos como Don´t Stop me Now y Bohemian Rhapsody. Con 30 increíbles e inolvidables canciones de Queen te va a costar soltar el micrófono. ¡Desde A Kind of Magic a The Show Must Go On este es el paquete de Queen definitivo!

Tanto si estás entrenando tu voz en solitario o celebrando tu próxima fiesta de karaoke con amigos y familia... ¡con Let´s Sing Queen la diversión está garantizada! Prepara tus cuerdas vocales y elige tu canción, tanto solo como con amigos ¿No tienes un micrófono USB a mano? No importa, convierte tu smartphone en un micro con la aplicación Let’s Sing Microphone App y empieza a cantar dándolo todo --¡el escenario es tuyo!

MODOS DE JUEGO


Clásico: Súbete al escenario solo o con amigos ..¡Canta las notas correctas, prueba que tienes lo necesario para ser una estrella y fijar la mejor marca!
Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Elige un amigo o incluso canta en equipo con el legendario Freddy Mercury en el modo para un jugador Cuanto más encajen vuestras voces mayor será la “puntuación de compatibilidad”.
World Contest: ¡Eres tú contra el mundo! Trepa a lo alto de las listas de éxitos retando a amigos u otros cantantes online al otro lado del mundo El juego mostrará las actuaciones como si estuvieseis cantando juntos.
Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca es igual Cada mezcla en este innovativo modo de juego es un mix generado dinámicamente.
Jukebox: Descansa y disfruta una lista de canciones en tu próxima sesión musical
Let’s Party: ¡El último reto para tu fiesta Let ´ s Sing Dos equipos de hasta cuatro jugadores y solo un micro por equipo en modos de juego aleatorios para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

CANCIONES

Con clásicos como A Kind of Magic, Bohemian Rhapsody, Don´t Stop me Now, Innuendo, The Show Must Go On o We Will Rock You, Let´s Sing Queen te permitirá cantar las mejores canciones del mítico grupo de rock.

KOCH MEDIA
4020628716943

También podría interesarle

ps4
PS4 LETS SING QUEEN
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW NERF LEGENDS (CIB)
¡CODIGO DE DESCARGA!NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás contra legiones de enemigos robots y sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!