1

SW COMMANDOS 2 HD REMASTER

Commandos 2 llega para revolucionar y revivir la obra maestra de la estrategia en tiempo real, que definió el juego como ningún otro.

Commandos 2 llega para revolucionar y revivir la obra maestra de la estrategia en tiempo real, que definió el juego como ningún otro.
¡Disfruta de Commandos 2: Men of Courage como nunca antes! Alta definición, controles, IU y tutoriales rediseñados. Toma el control del comando de élite que deberás aventurarte en territorio enemigo y utilizar talentos para completar una serie de misiones muy exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. ¡Esto no es todo! Deberás infiltrarte en varios lugares reales de la Segunda Guerra Mundial y guiar a tu comando contra probabilidades mortales.
¡Adelante!
KOCH MEDIA
4020628712570

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!