1

SW JUST DANCE 2021


Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.
UBI SOFT
3307216164111

También podría interesarle

videojuegos
XBO JUST DANCE 2021
Primeras canciones confirmadas:“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello“Dance Monkey” por Tones And I“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee“Don’t Start Now” por Dua Lipa“Temperature” por Sean Paul“Feel Special” por TWICE“Juice” por Lizzo“all the good girls go to hell” por Billie Eilish“In The Navy” por The Sunlight Shakers“Zenit” por ONUKA“Heat Seeker” por DREAMERSModos de juego:Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]