1

CON GAME & WATCH: SUPER MARIO BROS.

Consigue esta reedición increible del Game & Watch y alucina jugando a Super Mario Bros, toda la sensación del G&W con pantalla a color y reloj.

Consigue esta reedición increible del Game & Watch y alucina jugando a Super Mario Bros, toda la sensación del G&W con pantalla a color y reloj.

¡Vuelve la clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos!
¡Nada mejor para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. que Game & Watch: Super Mario Bros., disponible el 13 de noviembre! Esta consola especial incluye:


Super Mario Bros.
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Ball (versión Mario)
Un reloj digital
Vuelta al pasado

La consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game & Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.

¡Juega a Super Mario Bros. al más puro estilo Game & Watch!
¡Salta sobre precipicios, pisotea a los Goombas e introdúcete en tuberías como en los viejos tiempos! Eso sí, ahora cuentas con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Juega en solitario o pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros.

¡Hay Mario para rato!
¿Buscas algo un poco más desafiante? Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario.

Hora de divertirte
El reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.

¿Qué incluye la caja?


1 × consola Game & Watch: Super Mario Bros.
1 × cable USB-C
NINTENDO
045496444938

8 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
CON SW LITE AZUL
Nintendo Switch Lite Azul, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
nintendo-switch
CON SW LITE CORAL
Nintendo Switch Lite Coral, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
nintendo-switch
CON SW OLED EDICIÓN LIMITADA POKEMON ESCARLATA Y PÚRPURA
¡Compra la Nintendo Switch modelo OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura, vive tu aventura en la región de Paldea alternando libremente entre tres grandes historias y reta a los Líderes de Gimnasio con este modelo exclusivo y disfruta de tus juegos favoritos donde y cuando quieras con su increíble pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos.
nintendo-switch
CON SW OLED EDICION SPLATOON 3
Consola Nintendo Switch Oled Edicion Especial Splatoon 3 Nintendo Switch (modelo OLED edicion especial splatoon 3) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.
nintendo-switch
CON SW LITE GRIS
Nintendo Switch Lite Gris, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.