1

SW HYRULE WARRIORS: LA ERA DEL CATACLISMO

Hyrule Warriors: La Era Del Cataclismo SW

Descubre que paso hace 100 años antes de los acontecimientos vividos en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. Para Nintendo Swithc

Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino. Una mal ancestral amenaza con destruirlo todo a su paso, y el destino de Hyrule pende de un hilo. Tendrás que liderar a tus tropas en el campo de batalla y hacer frente a la amenaza de Ganon.

Juega esta aventura como Link, Zelda, Impa o los cuatro elegidos de Hyrule mientras intenta evitar que Ganon lleve el reino a la oscuridad. Disfruta de esta aventura única con los personajes conocidos the Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y descubre cómo era el reino antes de que el gran cataclismo lo destruyera por completo.

Usa armas potentes y módulos de la piedra Sheikah para derrotar a los ejércitos de Ganon y plántales cara. Viaja a distintos campos de batalla por todo Hyrule, consigue armas y materiales para mejorar tu arsenal y ayuda a tus aliados a detener el cataclismo.

Si tienes datos guardados de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir dentro del juego Hyrule Warriors: La Era Del Cataclismo el objeto “Espada de principiante” para Link.

¿Podras salvar Hyrule del gran cataclismo?




NINTENDO
045496427061

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
nintendo-switch
SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.