1

SW HYRULE WARRIORS: LA ERA DEL CATACLISMO

Hyrule Warriors: La Era Del Cataclismo SW

Descubre que paso hace 100 años antes de los acontecimientos vividos en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. Para Nintendo Swithc

Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino. Una mal ancestral amenaza con destruirlo todo a su paso, y el destino de Hyrule pende de un hilo. Tendrás que liderar a tus tropas en el campo de batalla y hacer frente a la amenaza de Ganon.

Juega esta aventura como Link, Zelda, Impa o los cuatro elegidos de Hyrule mientras intenta evitar que Ganon lleve el reino a la oscuridad. Disfruta de esta aventura única con los personajes conocidos the Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y descubre cómo era el reino antes de que el gran cataclismo lo destruyera por completo.

Usa armas potentes y módulos de la piedra Sheikah para derrotar a los ejércitos de Ganon y plántales cara. Viaja a distintos campos de batalla por todo Hyrule, consigue armas y materiales para mejorar tu arsenal y ayuda a tus aliados a detener el cataclismo.

Si tienes datos guardados de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir dentro del juego Hyrule Warriors: La Era Del Cataclismo el objeto “Espada de principiante” para Link.

¿Podras salvar Hyrule del gran cataclismo?




NINTENDO
045496427061

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW CADENCE OF HYRULE
Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda.El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventu[...]
nintendo-switch
SW PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW DOLLHOUSE
Este juego de terror te transporta a una misteriosa atmósfera deudora del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este macabro juego del gato y el ratón.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
nintendo-switch
SW CHINATOWN DETECTIVE AGENCY
La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.
nintendo-switch
SW DOOM SLAYERS COLLECTION
Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOMSlayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters enprimera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY! (CIAB)
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos. Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula , y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia , una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.