1

SW FORTNITE THE LAST LAUGH BUNDLE (LOTE LA ÚLTIMA RISA)

Fortnite: Lote la última risa Nintendo Switch

¡No te quedes sin él! Warner Bros., Epic Games y DC se han unido en este completísimo pack de fortnite, que no puede faltar en la estanteria. Fortnite: Lote La Última Risa, traerá a los conocidos supervillanos de DC al battle-royale, con nuevo contenido específico que hará las delicias de los fans de la marca.

Que contiene Fortnite: Lote la última risa:

-1000 paVos.
-Skin Jóker.
-Skin Hiedra Venenosa.
-Skin Rey Midas.
-Mochila Motín de risas.
-Mochila Trepadora.
-Mochila Emblema de Midas.
-Pico Chiste malo.
-Pico La venganza del Joker.
-Pico Hacha de Hiedra.
-Pico Entronado.
-Gesto Elige una carta.




WARNER
5051893241259

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2
Regalo con tu reserva: rascador de hielo.Descubre más de 3000km de carreras por rutas de montaña, parques naturales, desiertos o rutas de la costa en 250 circuitos disponibles para carreras oncluyendo campeonatos, misiones y retos.Mejora tus coches en uno de los siete talleres disponibles para poder escalar en los rankings. Cambia de pintura, pon vinilos o personaliza tu parachoques.Tendrás que escoger entre 51 coches de 22 escuderías distintas (escuderías de gran renombre i potencia).
nintendo-switch
SW MOTOGP 23
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW BIOMUTANT
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
nintendo-switch
SW REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.