1

SW PODE ARTIST'S EDITION


Pode Artist’s Edition incluye:

- Juego
- Caja de Coleccionista
- Artbook para colorear
- Carta y Pegatina Holográficas
- Imanes de Bulder y Glo
- Diorama de Papercraft
AVANCE
8436016710732

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!
nintendo-switch
SW SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única. ¡Grita como un hombre. ¡Grita como una cabra. ¡Griten juntos. Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos. ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa. Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!