1

SW PANG ADVENTURES BUSTER EDITION

Pang Adventures Buster Edition Nintendo Switch

Pang, es una amada saga de videjuegos de los 90.
Deberás guiar a dos hermanos para salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Consigue superar con tus habilidades las bolas que bajan del cielo y salva al mundo de una muerte catastrófica y rápida.

Los dos protagonistan han mejorado a su equipo desde el último ataque. Tienes ametralladoras, shurikens, lanzallamas… y ¡mucho más! Todo esto y más para conseguir derrotarles.

Y esto no es todo… tienes la oportunidad por primera vez de que los hermanos se enfrenten a los comandantes Alienígenas. Porque eso sí, no llegaron aquí para hacer simplemente turismo, por lo que, ¡prepárate para hacer saltar por los aires a todos!

Hay tres modalidades de juego:

-Tour Mode: ¡un lugar a la vez!
-Score Attack: ¡3 vidas y no continúa! ¡La verdadera experiencia de arcade!
-Panic Mode: ¡99 niveles de batalla continua! ¡Ponga sus habilidades a prueba!

Pang Adventures Buster Edition incluye:

-El juego de Pang Adventures
-Un manual retro de supervivencia
-Set de pegatinas
-Una carátula reversible





MERIDIEM
8437020062220

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.
nintendo-switch
SW SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS RACING WHEEL BUNDLE
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]