1

SW MONSTER HUNTER RISE

La nueva entrega de rol y acción Monster Hunter Rise de la serie Monster Hunter para Nintendo Switch llega cargado de novedades.

La nueva entrega de rol y acción Monster Hunter Rise de la serie Monster Hunter para Nintendo Switch llega cargado de novedades.

Los jugadores tendrán la habilidad para alzarse gracias a seres que pueden escalar abismos y realizar piruetas en los escenarios, además de enfrentarse a monstruos realmente espantosos. Tendrán que viajar a una extravagante localidad, llamada Aldea Kamura, un lugar de montaña donde los participantes descubrirán una cultura diferente y lo último en tecnología para las cacerías.

Además, con la reserva de esta edición se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y… ¡Mucho más! Solamente los participantes podrán obtener más objetos en el juego y todo gracias a las figuras amiibo de Monster Hunter.

Novedades:

En este nuevo Monter Hunter podrás explorar con mucha más facilidad, tenemos el Cordóptero tiene diferentes funciones:

Cordoesprint: realizas un esprint rápido hacia delante que incluso permite moverse por el aire.

Correr por paredes: ejecuta un cordoesprint en dirección a una pared para para hacerlo.

Cordocaida: una maniobra evasiva que puedes emplear cuando te empujan o derriban.

Ataque de cordoamarre: un ataque especial que emplea un cordopero cada una de las 14 armas tiene sus propios ataques de cordoamarre.

Por otro lado, está la Montura Wyvern.
Podrás desatar el caos controlando monstros. Haz que un monstro pase al estado “Listo para montar” causándole suficiente daño con los ataques con salto del cordóptero. Si consigues controlar alguno podrá realizar ataques y esquivar.

En esta nueva aventura gozarás de nuevo camarada parte de Felyne que siempre va a estar ahí para ayudarte tendrás un Canayne, los Canyne son un nuevo tipo de amigos que se unen a ti en las cacerías. No consumirás resistencia mientras montes en él, así que podrá recorrer el mundo a tu antojo. Hasta podrás usar algunos objetos para recuperar salud mientras estés en marcha. Además de tu propio personaje, también puedes personalizar 100% a Felyne y Canyne.

El juego introduce una amplia gama de monstruos, tanto de World y entregas anteriores como de monstruos completamente nuevos. Todos los monstruos nuevos parecen estar basados en Yokais, monstruos mitológicos del folclore japonés, siendo el primer juego que sigue una temática central en sus monstruos.

El monstruo insignia del juego es Magnamalo, el Wyvern Malicioso, un Wyvern de Colmillos capaz de utilizar una energía parecida a un fuego morado. Otros nuevos monstruos revelados en el primer tráiler.

No olvides que en este Monster Hunter Rise también está disponible el multijugador que será para 4 jugadores.

Resumen:

Caza en solitario o une fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas.

Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.

Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.

Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.

Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.


Reserva ahora en TTDV el nuevo Monster Hunter en la línea principal de la franquicia, exclusivo de Nintendo Switch.




NINTENDO
045496427160

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION
¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
nintendo-switch
SW STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM LIMITED ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW HOLLOW KNIGHT
Esta edición incluye todos los DLC (expansiones del juego originales)Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroesBajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.[...]
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
SW STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!