1

SW FITNESS BOXING 2: RHYTHM AND EXERSICE


Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise un juego para aprender movimientos de boxeo al ritmo de diferentes éxitos pop instrumentales, y… ¡todo desde la comodidad de tu casa!
Organiza tu calendario y tus objetivos de entrenamiento, y ponte en manos de uno de los nueve instructores personalizables para conseguir tus metas.
Desbloquea nuevo vestuario y otros elementos para personalizar a los instructores, descubre nuevos entrenamientos, nuevas canciones incluidas y aprovecha nuevas opciones de personalización en Fitness Boxing 2.
NINTENDO
045496427238

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook
nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
nintendo-switch
SW LET'S GET FIT BUNDLE
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicio adaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.
nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.
nintendo-switch
SW CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo (´Post Master´) y las carreras de caballos callejeros (´Roll-R-Derby´), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados (´Light Speed´) y los bolos cósmicos (´Cosmic Strike´). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.