1

SW FITNESS BOXING 2: RHYTHM AND EXERSICE


Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise un juego para aprender movimientos de boxeo al ritmo de diferentes éxitos pop instrumentales, y… ¡todo desde la comodidad de tu casa!
Organiza tu calendario y tus objetivos de entrenamiento, y ponte en manos de uno de los nueve instructores personalizables para conseguir tus metas.
Desbloquea nuevo vestuario y otros elementos para personalizar a los instructores, descubre nuevos entrenamientos, nuevas canciones incluidas y aprovecha nuevas opciones de personalización en Fitness Boxing 2.
NINTENDO
045496427238

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BENDY AND THE INK MACHINE
Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. En la década de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado y admirado, Bendy. Unos años más tarde, Henry recibirá una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba.Ponte en la piel del atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta.
nintendo-switch
SW SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
nintendo-switch
SW TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.