1

SW MX VS ATV ALL OUT

MX vs ATV All Out Nintendo Switch

Todos los terrenos, todos los vehículos, ¡Todo a tu alcance! MX vs ATV All Out es la experiencia más completa de las carreras fuera de circuito.

Elige entre motos, ATVs, UTVs, diseña el estilo de tu piloto y pásalo en grande a través de increíbles mundos abiertos para competir cara a cara en distintos modos de juego. El nuevo modo Freestyle te permite ganar con estilo y de manera alocada. ¡O lánzate en All Out y demuestra tus habilidades en el modo multijugador!

Hasta 2 jugadores en pantalla dividida y 8 en modo online.

Compite en distintos modos de juego como Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint, Tag y muchos más.

Realiza increíbles habilidades y prueba tus límites en el modo Freestyle.

Convierte tu rincón privado en un show room con todos tus vehículos personalizados.

Mejora y personaliza tus vehículos con elementos originales.
KOCH MEDIA
9120080076090

También podría interesarle

pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
xbox-one
XBO MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
nintendo-switch
SW BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Baldur's Gate, Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.Este Pack contiene:- Baldur's Gate: Edición Enanched.- Baldur's Gate II: Edición Enanched
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW TAIKO NO TAJSUJIN DRUMN FUN
Disfruta del juego arcade clásico cult japonés, ¡desde la comodidad de tu hogar! Toca con tu propio tambor una gran variedad de nuevas canciones y desafía a tus amigos: ¡a ver quién tiene mejores habilidades Taiko! Disfruta de sus adorables personajes en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. ¡Utiliza controles de movimiento para disfrutar de Taiko como nunca antes! Desbloquea sus adorables personajes para que te ayuden en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. Utiliza las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con familiares y amigos.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW ATV DRIFT & TRICKS
ATV Drift & Tricks es el juego de QUAD que estabas buscando.Características:Juega con 8 salvajes modos de juego: Liga, Contrarreloj, Vuelta rápida, Rey de la pista, Casco de oro, Último superviviente y Cazador. Encadena carreras en desafiantes modos de juego y demuestra cómo dominas tu QUAD.Circuitos variados para correr una y otra vez: Desiertos, Bosques, Montañas, Lagos, Ríos, Oasis... ¡Escenarios que se te quedarán en la retina! ¡Sin duda las verás de todos los colores!.Locas acrobacias y derrapes al máximo: ¡Salta por los aires y enloquece a tus rivales! Aterriza y derrapa sin cesar. ¡Tus ruedas sufrirán igual que tus adversarios!.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.