1

SW STREETS OF RAGE 4


SW STREETS OF RAGE 4
AVANCE
5060264375356

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
nintendo-switch
SW TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.