1

SW KAZE AND THE WILD MASK

Kaze and the Wild Mask Nintendo Switch

Kaze and the Wild Mask, está inspirado por los grandes éxitos de los años 90. Es un videojuego de plataformas diseñado para reproducir la experiencia de jugar todos los clásicos. Disponible para Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4.

Viaja a través de las islas de cristal al estilo clásico de plataformas. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que sembró el caos en las islas. Tendrás que enfrentarte a vegetales vivos enfurecidos invocando los poderes de las máscaras salvajes. Salta ferozmente como un tigre, vuela por el cielo como un águila, corre como un lagarto y domina el mar como un tiburón.

Características:

-Desata las habilidades de las máscaras salvajes para obtener poderes del tigre, el águila, la lagartija y el tiburón.

-Descubre los secretos de las islas de cristal a través de coleccionables, logros y más de 50 niveles de bonificación.

-Revive los recuerdos de tu infancia de plataformas clásicos con pixel art de alta calidad fotograma a fotograma.

-Ábrete camino a través de un juego de plataformas satisfactoriamente fluido pero desafiante.
Revive la música con más de 25 temas musicales de la era de los 16 bits.




AVANCE
8720153839952

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
nintendo-switch
SW MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.