1

SW CHRONOS BEFORE THE ASHES

Chronos Before the Ashes Nintendo Switch

Te presentamos Chronos Before the Ashes, un juego de rol refrescante con una combinación de elementos propios del género de aventuras y un sistema de envejecimiento del personaje único que te hará disfrutar de tu lado más rolero.

Chronos Before the Ashes estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que elige tu plataforma favorita y prepárate para disfrutar del rol en estado puro.

Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vezque el héroe muere, pierde un año de vida!

Características:

-Adventure RPG: una gran combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.

-Un combate profundo: una variedad de armas, habilidades y poderes que están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.

-Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en su personaje; comenzando el juego joven, ágil y rápido, y terminando sabio y más en sintonía con la magia.





KOCH MEDIA
9120080075734

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH HD LIMITED
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW BENDY AND THE INK MACHINE
Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. En la década de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado y admirado, Bendy. Unos años más tarde, Henry recibirá una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba.Ponte en la piel del atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta.
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE
¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.