ACO SW SPLIT PAD PRO (PIKACHU BLACK & GOLD EDITION)


Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
• La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
• Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
• Botones traseros programables
• Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
• Compatible con la base de Nintendo Switch: carga la consola sin necesidad de retirarlo

(*no incluye consola)
HORI
810050910040

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
ACO SW PLAYSTAND MARIO
. Licencia oficial de Nintendo. 3 ángulos distintos para ajustarse a cada situación de juego. Carga sin dejar de jugar: el puerto USB-C queda completamente accesible. Base con botones de goma para una experiencia de juego sin sobresaltos. Se pliega al completo para una portabilidad total
nintendo-switch
ACO SW GRIPS
Caps para los sticks analógicos de los mandos Joy-ConT de Nintendo SwitchT. Proteje los sticks, mejora el agare y proporciona mejor precisión. Ergonómico, anti-deslizante y muy fácil de colocar.