1

SW TIN & KUNA


SW TIN & KUNA
MERIDIEM
5056280421689

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única. ¡Grita como un hombre. ¡Grita como una cabra. ¡Griten juntos. Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos. ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa. Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - LIMITED EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW EFFIE GALAND'S EDITION
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo.
nintendo-switch
SW DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW THE LAST DOOR COMPLETE EDITION
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.
nintendo-switch
SW LEYENDAS POKEMON: ARCEUS
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!Con tu reserva tendras un DLC de regalo: Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides
nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!