AC SW JOY-CON IZQUIERDA AZUL

Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.

Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes. El Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que pueda funcionar como un mando independiente.

Además, los Joy-Con integra nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Este Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales.

El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD.

Reconoce movimiento y distancia gracias a la cámara infrarroja de movimiento integrada.

Contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que pueda funcionar como un mando independiente.


Incluye:

- Joy-Con izquierdo en color azul neón.
NINTENDO
045496431389

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO SW TANOOKI COMBO PACK
Pack compuesto por carcasa rígida, que evita la sensación de manos sudorosas ymejora la sensación de tacto de la mano.Grips para protejer y mejorar el agarre de los joysticks.Con acabado mate.
nintendo-switch
SW DC COMBO PACK SUPERMAN
El Combo Pack de Superman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjuntode carcasa y grips con el logo del superhéroe en los grips para un super agarre.Está diseñado con un patrón de Superman™ en plena acción para tener tuconsola personalizada con tu superhéroe favorito. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.