SW FINAL FANTASY VII & VIII REMASTERED


Final Fantasy VII, el indiscutible clásico que cuenta con una legión de incondicionales fans,fans,¡ya está disponible con funciones nuevas!

Vuelve a disfrutar de una aventura épica que desafía los límites de la imaginación y culmina con una batalla en la que está en juego el destino del planeta.

En Final Fantasy VIII son tiempos de guerra Galbadia bajo el control de la bruja Edea ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo Squall y otros miembros de Seed una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Características:

Final Fantasy VII:
Velocidad x3.
Posibilidad de evitar los combates.
Modo de combates mejorados.

Final Fantasy VIII:
Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
Velocidad (x3)
Sin encuentros
KOCH MEDIA
5021290087859

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW MORTAL KOMBAT 11 DLC SHAO KHAN
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW GUARDIANES DE LA NOCHE –KIMETSUNO YAIBA-LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.