SW FINAL FANTASY VII & VIII REMASTERED


Final Fantasy VII, el indiscutible clásico que cuenta con una legión de incondicionales fans,fans,¡ya está disponible con funciones nuevas!

Vuelve a disfrutar de una aventura épica que desafía los límites de la imaginación y culmina con una batalla en la que está en juego el destino del planeta.

En Final Fantasy VIII son tiempos de guerra Galbadia bajo el control de la bruja Edea ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo Squall y otros miembros de Seed una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Características:

Final Fantasy VII:
Velocidad x3.
Posibilidad de evitar los combates.
Modo de combates mejorados.

Final Fantasy VIII:
Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
Velocidad (x3)
Sin encuentros
KOCH MEDIA
5021290087859

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW BRAVELY DEFAULT II
Bravely Default II es un juego entretenido de rol, donde los jugadores emprenden una increíble aventura en la que visitarán lugares fantásticos, conocerán personajes de lo más variopinto y pelearán contra pérfidos enemigos.
nintendo-switch
SW CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW IT TAKES TWO
Llega de nuevo el cooperativo, un modo clave en el mundo de los videojuegos que ha ido poco a poco siendo sustituido por multijugadores y demás modos online, disfruta en buena compañía de una historia pensada para ser compartida.
nintendo-switch
SW SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria