1

SW ASTERIX & OBELIX COLLECTION

Asterix & Obelix Collection Nintendo Switch

Con Asterix & Obelix Collection podras disfrutar de la triologia de Asterix & Obelix. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.

Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se unió con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición.

Astérix y Obélix XXL 3 El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos!
Cada uno de sus juegos ofrece una nueva y divertida historia en la que no faltará ninguno de tus personajes favoritos. ¡Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más!

Características:

-Cambia entre Asterix y Obelix en cualquier momento
-Desde los más pequeños hasta los más mayores, una aventura para todos los públicos
-Batallas épicas donde podrás abofetear absolutamente todo lo que quieras
-Avneturas basadas en el universo completo de Asterix y Obelix.















MERIDIEM
3760156486789

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial
nintendo-switch
SW ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
nintendo-switch
SW AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.