SW HARDCORE MECHA

Hardcore Mecha Nintendo Switch

Hardcore Mecha es un juego de acción de desplazamiento lateral y lleno de homenajes a esos robots clásicos y sus relevantes obras culturales. Para Nintendo Switch.

En Hardcore Mecha hay dos modos de juegos principales. en el modo campaña, puedes disfrutar de una experiencia de inmersión en las escenas del juego. Además de la campaña también el modo batalla multijugador, en el que los jugadores pueden tomar control de todo tipo de mechas disponibles en el juego, y organizar sus propios movimientos y tácticas.

características:

-Modo campaña con cinemáticas impresionantes para disfrutar al completo de la historia
-Modo Multijugador local, elige libremente tus acciones y compite por ser el mejor con tu robot
-Modo Multijugador en línea, que comience la batalla




MERIDIEM
3760328370069

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]