SW MONSTER JAM STEEL TITANS 2

¡Vuelve la conducción más desafiante!
Monster Jam Steel Titans 2 llega cargado de nuevos mundos y ¡muchos más camiones!

¡Vuelve la conducción más desafiante!
Monster Jam Steel Titans 2 llega cargado de nuevos mundos y ¡muchos más camiones!
Disfruta de cinco grandes mundos en exteriores y descubre de nuevos secretos. Además, tienes la oportunidad de elegir a 38 camiones oficiales para convertirlos en los mejores a lo largo de tu carrera.
Comparte esta increíble aventura con tus amigos, familiares… en nuevos modos en línea y pantalla dividida.
Lucha y compite en los mejores eventos de estadio auténticos y corre en varios modos para conseguir el primer lugar.

¿Te atreves?
KOCH MEDIA
9120080076311

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY SINGING MONSTERS PLAYGROUND
¡Viaja al Mundo de los Monstruos para participar en un loco torneo de Juegos de Monstruos! Observa cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras te balanceas, empujas y cantas para conseguir la victoria en una variedad de competiciones de 4 jugadores.
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 2 + BAYONETTA 1 (CÓDIGO DESCARGA)
Por fin llega Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Esta edición incluye tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para Bayonetta original.Adéntrate en Vigrid (Europa) y conoce su historia. Hace mucho tiempo los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en paz y armonía. Todo estaba en orden el mundo de los hombres, el infierno y el paraíso hasta que se desató el odio entre los sabios y las brujas, provocando una guerra sangrienta que acabó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas las brujas murieron excepto Bayonetta que despertó después de 500 años de sueño sin recordar nada ni saber quién es. Poco a poco irá recordando todo aquello que pr[...]
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
nintendo-switch
SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.