SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING

Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
Averigua los mejores secretos de Amalur, desde la apasionada ciudad de Rathir hasta la región de Dalentarth y las terroríficas mazmorras de las Cavernas de Brigand Hall.
KOCH MEDIA
9120080076427

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
nintendo-switch
SW NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.