SW YONDER: THE CLOUD CATCHER CHRONICLES SIGNATURE EDITION

Yonder: The Cloud Catcher: Signature Edition Nintedo Switch

¡Bienvenido a la isla de Gemea!

Adéntrate en un increíble paraíso perdido con ocho entornos diferentes, desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada lugar tiene su flora y fauna, su ciclo de noche y día y hasta estaciones cambiantes. Gemea, que antes era un paraíso, todavía lo sigue siendo, pero con un añadido. Ahora existe una malvada oscuridad que lo envuelve todo en la desaparición.

Deberás explorar Gemea, descubrir sus secretos y desvelar los intrigantes misterios que hay en tu interior a través de un viaje que te permitirá descubrirte a ti mismo. Contarás con la ayuda de los Sprites, son las únicas criaturas que son capaces de dispersar la oscuridad y te ayudarán a ser el héroe de la isla y salvar a Gemea.

Características:

Un vibrante mundo abierto repleto de cosas que descubrir y lugares que explorar.

Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura.

Amplia la personalización del personaje.

Crea e intercambia objetos para resolver acertijos mientras eliminas la oscuridad de la isla.

Una mezcla de misiones creadas a medida y generadas por procedimientos.

Un mundo vivo y dinámico, los cambios de estación influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo.


La Edición Enhanced Signature de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles incluye:

- El juego Yonder: The Cloud Catcher Chronicles Edición Enhanced
- Libro de Arte completo
- Carta de Arte numerada
- Llavero Gato
- 2 Pins metálicos




AVANCE
5060264376599

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¿Aspiras a ser el héroe mejor vestido del campo de batalla? ¡Lucha contra la amenaza piglin en algunas de las mejores prendas jamás vistas en la Superficie! Viste tu héroe y su corcel confiable en prendas exquisitas con el Pack de aspectos de Minecraft Legends Edición Deluxe, que incluye un aspecto de un héroe, cuatro aspectos de montura y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. Ten en cuenta que estos aspectos no te darán ventaja en el campo de batalla... ¡aparte de darte algo más de confianza, por supuesto!
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW CHINATOWN DETECTIVE AGENCY
La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.
nintendo-switch
SW REKNUM ORIGINS COLLECTION LIMITED EDITION
Preparaos para vivir lo clásico con Reknum OriginsCollection, que incluye PLOID SAGA, REKNUM CHERIDREAMLAND y REKNUM DX.La Colección Reknum Origins incluye:- Reknum Origins Collection que incluye 6 juegos en 1 cartucho- Libro de Arte- Banda Sonora Original en formato físico (3 CDs)- Pin metálico del juego- Hoja de pegatinas exclusiva en formato físico- Caja Edición Coleccionista
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]