SW PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE EDICIÓN COMPLETA

Plants vs Zombies battle for neighborville es el shooter más loco hasta día de hoy.

Plants vs Zombies battle for neighborville es el shooter más loco hasta día de hoy.

El juego llega a Nintendo Switch para enfrentarte a misiones absurdas y derribar a los líderes del Bosque Extraño, el Monte Pendiente o el Centro de Neighborville para alcanzar las medallas y desbloquear equipamientos rompedores.

Forma un escuadrón con hasta tres amigos y disfruta en Parque Mareante, o entra en el modo multijugador ocho contra ocho en Absorción de territorios. Destruye a tus contrincantes, explota bombas gnomo o rebota con el pringue rosa.

Llévate tu Nintendo Switch a todos lados, y juega en línea o sin conexión.


*Consigue DLC con contenido exclusivo (limitado hasta agotar existencias). Contiene:
- Atuendo Legendario: Guisante-Pollo para lanzaguisantes.
- Atuendo Legendario; Juez Z para Héroe Ochentero
- 5 Emoticonos
- Cómic digital
5030936123837

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.