1

SW MARIO GOLF: SUPER RUSH

Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch


Es hora de desempolvar el carrito y los palos, porque la última entrega de la serie Mario Golf llegará a Nintendo Switch este año. En Mario Golf: Super Rush, los usuarios podrán pasárselo en grande jugando al golf en compañía de personajes conocidos del Reino Champiñón, en circuitos de naturaleza exuberante. Mario Golf: Super Rush cuenta con varios modos multijugador local** y en línea***, incluido golf rápido, en el que los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego tienen que echarse a correr por el circuito. Por otro lado, también hay disponible un modo historia, protagonizado por el personaje Mii de los jugadores, que interactuará con personajes del Reino Champiñón y deberá competir en desafíos golfísticos para conseguir puntos de experiencia y mejorar así sus atributos. También es posible usar los controles de movimiento sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf.

NINTENDO
045496427757

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW CADENCE OF HYRULE
Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda.El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventu[...]
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters)Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardiasRecolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vidaAbre la puerta: Cada puerta supone un peligro: p[...]
nintendo-switch
SW SHAQ FU: A LEGEND REBORN
El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O´Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viajaa lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.