SW DC SUPER HERO GIRLS: TEEN POWER

DC Super Hero Girls: Teen Power Nintendo Switch

Únete a la lucha con Wnder Woman, supergirl y batgirls de la serie de animación DC Super Hero Girls, y salva a Metrópolis de algunos de los súper villanos más conocidos de DC. Exclusivo para Nintendo Switch.

Explora libremente la ciudad como superhero adolescentes. No olvides que podrás reunirte en los mejores lugares de la ciudad como Metrópolis High School y Sweet Justice, que también son excelentes sitios para hacerte fotos para compartirlas en Superstapost. A pesar de todo tendrás que permanecer alerta, porque siempre tendrás que proteger tu identidad e incluso podrás encontrarte con algunos de los supervillanos más traviesos de la ciudad Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.

Características:

-Únete a la lucha por la justicia como Wnder Woman, Supergirl y Batgirl de la serie animada DC Super Hero Girls.

-Salva a Metrópolis usando las habilidades de cada una de ellas para derrotar a los villanos como Harley Quinn, Catwoman y Star sapphire.

-Explora ls ciudad como héroes y adolescentes, visitando lugares ambientados en la serie como Metropolis High School y Sweet Justice.
¡no reveles nunca tu identidad!




NINTENDO
045496427603

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
nintendo-switch
SW AOKANA - FOUR RHYTHMS ACROSS THE BLUE LIMITED EDITION
Bienvenido a un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad. Conviértete en el entrenador de cuatro carismáticas chicas y sigue sus aventuras de esta emotiva historia de esperanza, amor y deportividad.Participa en una tentadora historia sobre el espíritu deportivo y de equipo entre un grupo de amigos. Profundiza en una novela visual con magníficas animaciones.La edición limitada de Aokana: Four Rhythms Across The Blue incluirá el juego para Nintendo Switch y un detallado libro de arte de 100 páginas sobre esta increíble aventura.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW NIGHTMARE BOY: SPECIAL EDITION
Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. .La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.