SW HOT WHEELS UNLEASHED

Hot Weels Unleashed Nintendo Swicth

¿Quieres conducir el coche de tus sueños? Ya tienes aquí Hot Wheels Unleashed tendrás un montón de coches donde elegir. Para PC, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Swicth, PlayStation 4 Y PlayStation 5.

Te esperan las furgonetas más chulas y los coches más rápidos e impresionantes. Ponte al volante de todos los vehículos que te gusten a cada cual, con su personalidad, estilo propio, rasgos diferentes y niveles de rareza. Demuestra que eres el mejor conductor y desbloquea más coches de primera calidad y objetos extraordinarios, y también tienes la opción de convertiré tu coche en una obra maestra y única con el editor.

Características:

-Corre como si todo el mundo te viera: prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el mundo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial.
-Da rienda suelta a tu creatividad: los enormes terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras más envolventes.
-Diviértete dentó y fuera de la pista: con estos entornos bellamente detallados e interactivo, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito.
-Podrás construir una pista: en tu propia habitación podrás construir un circuito con los muebles y los objetos que recoges durante tus viajes.
-Y con el editor: construirás las pistas más locas nunca vistas, dobla y estira la icónica pieza de pista exclusiva para crear tu diseño único y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos exclusivos para construir tu propio paraíso.
-Comparte tus creaciones: con el mundo o disfruta de la pista echas por otros jugadores locos como tú.





KOCH MEDIA
8057168503449

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye: Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 págin[...]
nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
nintendo-switch
SW FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team
nintendo-switch
SW PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial