SW MOTOGP 21

¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.
¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.

MotoGp 21 ya está listo para cambiar de marcha y correr a toda velocidad ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes. Cuenta con el increíble modo de Carrera Manager, es progresivo y estratégico, además de mejorar la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego.

El nuevo Modo Carrera permite a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia de gestión, poniendo a su disposición algunas novedades tanto dentro como fuera de la pista. Construye la mejor escudería y personaliza tu moto para llegar al éxito.
El gestor personal dirige al personal, ayudando a los pilotos a buscar nuevos y prestigiosos contratos con las mejores escuderías del campeonato. A su lado, el ingeniero jefe que trabaja para aumentar los puntos de investigación. Por último, el analista de datos se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de desarrollo progrese, con el fin de que todo el personal sea eficaz y dinámico.

Pero esto no acaba aquí, se incorpora una de las mejoras en el juego, como el modo carrera manager. El estilo de juego presenta algunas novedades. El objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayáis experimentado, que resulte electrizante, estratégico y lleno de adrenalina.

Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas.

Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigila la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.

Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.

Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta característica está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!


KOCH MEDIA
8057168502756

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería