SW SAMURAI WARRIORS 5

Samurai Warriors 5 Nintendo Switch

Llega la nueva entrega de la emblemática saga de Samurai Warriors 5. En esta intensidad dramática de acción se desarrolla durante el periodo Sengoku de Japón y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más eminentes de este viaje, que son: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Para Xbox Series, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Podrás volver a disfrutar de las intensas acciones de Samurai Warriors 5, que se desarolla durante la turbulenta época Sengoku. Desde la última entrega, la historia, los personajes y el aspecto visual se han reinventado para dar paso a una nueva historia. La aventura se desarolla después de la guerra Onin, durante la época dorada del periodo Sengoku, y se centra en la vida de los comandantes militares más destacados del momento: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Características:

-Samurai Warriors 5 incluye 27 personajes nuevos y también antiguos aliados jugables.

-Intenso drama lleno de acción que nos llevará al viaje de Sengoku de Japón y nos cuenta la historia de dos comandantes militares que fueron una eminencia.

-Diviértete de las nuevas acciones y mecánicas musou. Además, cuenta con un nuevo diseño de los “ataques frenéticos”, que aumentan la emoción de arrasar con hordas de soldados enemigos.

-Disfruta de las batallas de uno contra mil como y donde quieras.




KOCH MEDIA
5060327536410

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW DINO RANCH - RIDE TO THE RESCUE
Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
nintendo-switch
SW TOKYO MIRAGE
El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ?FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol que se lanzó originalmente para Wii U. Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, nuevos elementos de la historia ¡y además ahora es portátil!
nintendo-switch
SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.