SW The Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 Nintendo Switch

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pero ese “paraíso” se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, funda el Go-Home Club, un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligatos Musicians.

Características:

-Te damos la bienvenida al Instituto Tatefushi: Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo!

-Combates de fuga: Usa la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Calcula bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.

-Un paraíso inolvidable: Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. Todo ello, acompañado con una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual inolvidable.




BANDAI NAMCO
810023037484

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.
nintendo-switch
SW THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2
Una nueva aventura de KING Art, creadores de ´The Book of Unwritten Tales´, ´The Critter Chronicles´ y ´The Raven - Legacy of a Master Thief´ - Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic- Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!- Cuenta con cientos de rompecabezas extraños, pero con mucha lógica - Jugabilidad ´multipersonaje´, ¡no falla!- Ofrece una mezcla de personajes nuevos y veteranos, a cuál más estrafalario- La tecnología de proyección de mapeo aúna el mérito del 2D y la técnica y el estilo 3D- Su épica banda sonora contiene todos los clásic[...]
nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
nintendo-switch
SW CHOCOBO GT
Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tuspersonajes favoritos de la serie Chocobo, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.