SW KEYWE

KeyWe Nintendo Switch
KeyWe es un adorable juego cooperativo de puzles, protagonizado por Jeff y Debra, son dos pequeños Kiwis que trabajan en una oficina de correos un tanto peculiar. Para Nintendo Switch, Xbox Series, Playstation 4 y Playstation 5.

Los Kiwis al no disponer de manos deben saltar, aletear, picotear y dar culazos por un montón de obstáculos interactivos llenos de palancas, campanas y botones para que los mensajes se puedan entregar a tiempo.
Enfréntate a peligrosos entornos postales y sortea peligros estacionales mientras atraviesas las distintas salas de clasificación de telepost, y únete a un amigo para ayudar a estos Kiwis tab graciosos a completar sus tareas.

Características:

-Caos en la sala de clasificación: Asume el papel de un kiwi que trabaja en una oficina postal y únete a un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, mandar paquetes y mantener el flujo de correo.

-Adorable modo cooperativo: ¡Juntaos en el sofá u online!
Modo individual igual de adorable – Controla a ambos kiwis con un solo mando para embarcarte en una aventura postal en solitario.

-Peligrosos entornos postales: Recorre las mesas de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio postal.

-Disparate meteorológico: Enfréntate a peligros causados por el tiempo invernal, las tormentas de otoño y demás, siempre con el objetivo de ser un profesional de correos.

-Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios. ¡Porque los kiwis con sombreritos están monísimos!





5056208811011

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Te damos la bienvenida al Mundo DigitalEl Mundo Digital ha sido asaltado por Machinedramon y ahora está en el caos más absoluto. Como un Digidestinado, debes restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un RPG de coleccionar monstruos.Encuentra y recluta a tantos compañeros Digimon leales como puedas para reconstruir el Mundo Digital. ¿Podrás equilibrar el entrenamiento y la exploración, e impedir que los Digimon afectados por virus lo destruyan todo?
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.