SW Kowloon High-School Chronicle

Kowloon High-School Chronicle Nintendo Switch

Enfréntate a la vida de un cazador de tesoros de la escuela secundaria en este tan esperado clásico de rol. ¡Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de buscadores de tesoros, en busca de reliquias que se dice que realizan milagros! Su próxima misión tiene lugar en la escuela secundaria Kamiyoshi en Tokio, donde el misterio rodea el cementerio cercano y las ruinas debajo. Habaki debe formar equipo con sus compañeros de clase para descubrir los misteriosos secretos de la escuela.

La comunicación es clave. En la escuela, elige entre nueve emociones para interactuar con tus compañeros. Dependiendo de sus elecciones, se desarrollarán sus relaciones con estos personajes y algunos pueden unirse a usted en su aventura. Hay muchos personajes maravillosos e intrigantes que descubrir.

Exploración de mazmorras. ¡Por la noche, explora las ruinas debajo de la escuela para un combate RPG por turnos! Resuelve acertijos, evita trampas y lucha contra enemigos duros con tus compañeros de clase para buscar tesoros y resolver los misterios de las ruinas.

Descubra el clásico. Kowloon High-School Chronicle ha sido remasterizado con gráficos HD y doblado al inglés para su historia principal. ¡No te pierdas este juego legendario!




MERIDIEM
5060690792338

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW NIGHTMARE BOY: SPECIAL EDITION
Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. .La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.
nintendo-switch
SW VICTOR VRAN: OVERKILL EDIION
Prueba este RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!Tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]