SW King's Bounty 2 Day One Edition

King´s Bounty 2 Day One Edition Nintendo Switch
Ya está aquí la esperada secuela de King´s Bounty 2, el juego te ofrece una experiencia que te absorbe en un combate por turnos que añade peso a cada decisión que quieras tomar, ya sea porque estas llevando a un ejército a la batalla contra los no muertos o interactuando con otros personajes a lo largo de la historia. Para PC, Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

Con una historia completamente nueva, facciones, enemigos y nuevas características se crea un mundo de fantasia abierto y rompedor. Con el desorden de los reinos, los condados están exigiendo independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones extranjeras han negado la autoridad del Rey sobre ellos, y las feroces criaturas están al acecho de los rezagados, emergerán nuevos héroes como última esperanza.

Estando totalmente decidido a poner orden en el caos. Juega como uno de ellos, recluta, desarolla, y comanda tu ejercito personal en una aventura no lineal de traición, sacrificio y supervivencia.

Características:

-Historia épica inmersiva y basada en los personajes:
Juega como uno de los tres héroes principales, rescatando y construyendo tu ejército personal en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Mientras exploras el reino, tu historia cambia a medida que desarrollas tu personaje y moldeas sus ideales: Poder, Anarquía, Orden y Delicadeza. Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia.

-Mundo masivo único por descubrir:
El mundo de Antara está abierto y maduro para la exploración. Descubre lugares ocultos, llenos de tesoros incalculables y enemigos peligrosos, entregados con impresionantes gráficos y cautivadoras cinemáticas, manteniendo la fantasía épica de la lucha desesperada y en todo el reino. Antara es el vasto hogar de mil maravillas, secretos y criaturas únicas pendientes de que los jugadores las descubran.

-Escuadrón y equipo personalizables:
Cada escuadrón del ejército tiene su propio conjunto de habilidades y apariencia visual. Construye ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que lucharán contigo a lo largo de la mayor parte de tu aventura, desarrollando lazos duraderos o rivales. Mejora sus habilidades personales con el botín recogido en un gran mundo de fantasía.

-Profundidad táctica en el campo de batalla: El entorno y el paisaje importan
en King'sBountyII. Los jugadores se encontrarán con diversos tipos de terreno, afectando directamente a las tácticas del campo de batalla. Desde nuevas características como la Línea de visión para unidades a distancia hasta desafiantes retiradas, cada batalla es única a su manera.

Contenido de la edición King´s Bounty 2 Day One Edition:

- Elite Guard Premium Pack
- Heroes and Villains Premium Pack
- Armored Princess Shield
- Firearm Golems
- Staff of Harmony
- Frosthammer
- Flaming Eagles
- Hounds of War Warhorse
- Rod of Deception
- Tyrant´s Sword
- King´s Watchdogs
- Armor of the Hollow




KOCH MEDIA
4020628692490

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS
Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdadTus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. ¡Adopta un nuevo compañero!
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM LIMITED ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK + 500 PUZZLES
Super Puzzle Pack es un juego para los apasionados de los puzles, un juego para llevártelo a todos lados en tu Nintendo Switch. Este juego contiene cientos de puzles únicos que se dividen entre cuatro tipos diferentes. Podrás jugar con hasta cuatro jugadores durante varias horas de Higsaw Fun. Disfruta de dos impresionantes juegos de match-3 con estilo de dibujo a mano en una aventura individual. Además, compite con tus amigos y familia de un uno contra uno en el desafío 2048 o en una única partida de match-5 con un estilo diferente.
nintendo-switch
SW MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Un buen día Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el ordenador y busca: ´Cómo hacer desaparecer a tu hermano´.Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!- Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano- Corre, salta, escal[...]
nintendo-switch
SW OOBLETS
Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!
nintendo-switch
SW BEAST QUEST
¡Beast Quest llega a Nintendo Switch! Embárcate en una aventura de acción para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Todo basado en las famosas novelas de fantasía, Beast Quest. Una historia progresiva, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos. Un maléfico mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solamente un héroe podrá liberar a los monstruos a impedir que destruyan todas las tierras.
nintendo-switch
SW GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*