SW Geminose: Animal Popstars

Geminose: Animal Popstars Nintendo Switch

Ya sea en solitario o en cooperativo con amigos, los jugadores tendrán que seguir el ritmo y dominar treinta instrumentos para conseguir más fans, conviértete en una estrella internacional y convertirse en la banda más popular del mundo. Para Nintendo Switch.

Después de cada concierto, los jugadores podrán girar la ruleta mágica para pasar a un concurso de baile entre dos de los Geminose y si desbloquear el popurrí de súper fans que aumentara la popularidad mundial de su banda de Geminose.

Cuando no estés de gira podrás disfrutar del lujo de las misiones de estrella pop. Tendrás también muchos objetos decorativos para decorar tu habitación.

Durante sus descansos de la gira mundial de Geminose, los jugadores pueden pulir sus habilidades culinarias en la cocina de la mansión con un elaborado juego de cocina. Así, aprenderán a crear las recetas favoritas de los Geminose de la gastronomía internacional. Además de cocinar en la mansión, los jugadores pueden desbloquear estupendos minijuegos, como “Samurái de la tienda de tartas”, “Fiebre del vuelo nocturno”, o “Detective de tartas” para ganar aún más monedas que poder emplear en el juego.

Características:

-Reúne a 10 animales músicos de todo el mundo y forma tu propia banda.
-Más de 30 instrumentos musicales que dominar.
-20 canciones originales con cientos de arreglos musicales.
-Atrae a 45 encantadores super fans en los concursos de baile de Geminose.
-Juega en el modo de historia con Nimmy y Smudge actuando como managers de la banda que escojas, o elige el modo de juego libre para disfrutar de una diversión sin fin.
-Crea y personaliza tu mansión con centenares de objetos decorativos entre los que elegir y con los que interactuar en cualquier habitación.
-Lleva a tu banda a una gira mundial para desbloquear más canciones, atuendos y objetos con los que decorar tu mansión.
-Desbloquea la cocina de la mansión y prepara recetas de todo el mundo.
-Diviértete con varios minijuegos durante los descansos de tu gira.
-Desafía a tus amigos en el modo local de dos jugadores con control total del Joy-Con.




STEAM
5060760882709

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
nintendo-switch
SW SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW CARRION
CARRION es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido.
nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.