SW Battle Axe With Pin Badges Set

Battle Axe With Pin Badges Set Nintendo Swicth

Battle Axe With Pin Badges Set está inspirado en los clásicos juegos de aventura de los 80 y 90, Battle Axe es un juego estilo árcade, cuenta con art pixelart de alta calidad y se mantiene fiel a la mecánica de juegos clásicos. Par Nintendo Switch y Playstation 4.

Desde que tú y tu pueblo lo recordáis, vuestra tierra natal de Mercia ha estado bajo el control tiránico de "Etheldred"; una hechicera despótica que reside en una torre aparentemente impenetrable en los lejanos y helados páramos del norte. Cada siete años envía sus ejércitos al sur para seleccionar a los habitantes de cada municipio que serán sometidos a una vida de esclavitud para nunca más saber de ellos.

Tras congregar a los campeones de toda la tierra suplicándoles que pongan fin a su dominio. Un elfo, un mago y un merodeador se presentan para la batalla. ¡Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para vencer el mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas!

Características:

-Diversión en Pixelart - una aventura para los entusiastas del pixelart, con personajes y entornos magníficamente diseñados para disfrutar en todo momento.
-Aventura de Hack n' slash - familiar pero revitalizada, gracias a nuevos elementos de juego, controles mejorados y animaciones pixeladas perfectas
-Disfruta de una melodía atemporal - una magnífica banda sonora del legendario compositor Manami Matsumae
-Solo o en cooperativa - elige entre tres héroes muy detallados para embarcarte en tu búsqueda, jugando solo o con un amigo en cooperativo local
- Inspirado por los clásicos - inspirado por clásicos del género como Gauntlet y Golden Axe




MERIDIEM
5056280417194

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY EDICIÓN ESPECIAL
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!Esta edicion contiene:- Stelbook- 6 Dados inspirados en el juego- Baraj[...]
nintendo-switch
SW LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con SW LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES 3
Los jugadores se pondrán en la piel de Noah y Mio, que están atrapados en medio de un conflicto entre las naciones rivales Noah y Agnus.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW SPHINX AND THE CURSED MUMMY
Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje.Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.- Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y la[...]
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.