SW The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos Chicken Edition

The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos Chicken Edition Nintendo Switch

El mundo de Naheulbeuk es una creación original de John Lang. Al principio era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía. Ahora es un universo extendido que incluye cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Lo único que faltaba era un videojuego. Nintendo Switch y Playstation 4.

"¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk!". De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Únete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas.
Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos cuenta con una historia completamente nueva que te lleva por cada piso de la mazmorra, y más.

Guía a un variopinto grupo de héroes en una aventura llena de humor y caos.
Juega como 7 aventureros que no se llevan bien, pero que deben unirse ante la adversidad en este RPG táctico por turnos. Son torpes, inexpertos y peleones, y tendrán que permanecer unidos para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha.

El guardabosque, el bárbaro, la elfa, el enano, el mago, el ogro y el ladrón se disponen a asaltar la Fortaleza de Naheulbeuk en una búsqueda épica, pero pronto se produce una extraña sensación de déjà vu...

Características:

- ¡Batallas épicas!
- Impresionantes batallas por turnos, con una mecánica de apoyo entre héroes.
- Una dificultad adaptada: disfruta de la aventura en el modo Historia con batallas simplificadas o demuestra tu valía en el modo Pesadilla, ¡donde el más mínimo error es fatal!
- Un rico bestiario de más de 100 enemigos que convierte cada combate en un verdadero desafío táctico.
- Escenarios destruibles cuyos efectos pueden dar un giro a la situación (veneno, fuego y... ¡cerveza!)
- Cada miembro de la compañía tiene su propio árbol de habilidades y equipo.
- Siete arquetipos de juego de rol con fuertes personalidades y "talentos" específicos y complementarios (cuando quieren). Y tal vez algunas sorpresas.
- Conoce a los emblemáticos personajes no jugadores del universo Naheulbeuk.
- Épicas batallas contra jefes en las que tendrás que demostrar fuerza, pero también un poco de... ¡inteligencia!




MERIDIEM
3700664528496

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.