SW THE KEEP (CODE IN BOX)

The Keep (Code In Box) Nintendo Swicth
Ponte en la piel de un héroe anónimo y sumérgete en The Keep para
acabar con el malvado hechicero Watrys. Descubre las profundidades
del subsuelo en este juego de mazmorras con combates en tiempo
real, un sistema de magia rúnica totalmente original, grandes dosis de
exploración y complejos rompecabezas.

Rememora lo mejor de los juegos de mazmorras clásicos mientras peleas,
buscas tesoros ocultos y sorteas mortíferas trampas.
¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

Para derrotar al aparentemente invencible Watrys, tendrás que conseguir
que tu personaje suba de nivel y encontrar las armas más poderosas.
¿Te atreves a plantar cara al mal en su forma más aterradora? Si es
así, aparca tus dudas y entra. The Keep te está esperando...

Características:

-Exploración y resolución de acertijos: las cuevas y mazmorras están llenas de sorpresas. Habrá trampas mortales, elaborados mecanismos que protegen pasajes secretos, trampillas y tesoros con poderosas armas y suministros.

-Combate en tiempo real: una batalla contra enemigos con un combate basado en gestos, pero deslizar horizontal o diagonalmente no es suficiente. Derrotar enemigos significa que debes romper sus defensas golpeando la parte superior o inferior del cuerpo o enfocándote en su cabeza.

-Magia de runas: puedes reorganizar las runas en un tablero de 5 × 4 y luego encadenarlas para lanzar una poderosa magia elemental (fuego, hielo o relámpago). Las runas son escasas, pero hay muchos hechizos, así que ten cuidado de elegir las combinaciones correctas.

-3 dificultades. The Keep ofrecerá algo para los novatos en el género, los aventureros experimentados y para aquellos a los que les gusta enfrentarse con el desafío adecuado: cada nivel de dificultad tendrá una opción de Permadeath.





AVANCE
5016488137188

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION COLLECTOR
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.