SW SPACEBASE STARTOPIA

Spacebase Startopia Nintendo Switch
Spacebase Startopia, es un videojuego que presenta a los jugadores el sueño galáctico. Tienes que gestionar tu propia estación espacial de forma de donut, supervisado siempre por la sarcástica IA de la base. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según mis datos, esta estación no se ha utilizado en los últimos 17 años, parece ser que eres la única forma de vida racional en este sector. Pues enhorabuena eres el nuevo comandante de esta estación espacial. con un poco de suerte no correrás la misma suerte que el anterior predecesor.

Para evitar correr su misma suerte tendrás que hacer muchas cosas. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así que como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Aun así, tendrás que andarte con ojo porque es posible que en los sectores encuentres enemigos.

Características:

-La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
-Cada una de las tres cubiertas necesitan de tus dotes de mando, la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
-Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás sola en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales.
-VAL, la IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otro.
-Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable, así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores.





KOCH MEDIA
4020628712440

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.
nintendo-switch
SW DYING LIGHT PLATINUM EDITION
¡Sobrevive en una ciudad asolada por un misterioso virus! Descubre la duradecisión que tendrás que tomar en tu misión secreta. ¿Tendrás lealtad a tussuperiores o salvarás a los supervivientes? La decisión es tuyaCONTENIDO:- FÍSICO Contiene un mapa, una guía de supervivencia ypegatinas- DIGITAL 4 misiones extras en DLC The Following, TheBozak Horde, Hellraid y Cuisine & Cargo)- DIGITAL 17 Skins de aspecto de personajes y armas
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.